Somos promotores de una construcción de viviendas en Lliça de Vall, población perteneciente a la provincia de Barcelona, a tan solo 25 minutos de la capital catalana. Buena combinación de transporte público con Barcelona o con la ciudad de Granollers.

El entorno es inmejorable, naturaleza al alcance de la mano, zona tranquila, pero sin sacrificar los servicios de una gran ciudad, puesto que se encuentra a pocos minutos de Granollers.

La promoción se trata de una construcción de obra nueva, realizada en materiales de excelente calidad, bajos mas dos plantas, Los acabados, como es costumbre en nuestra casa, son de fabricantes de primer orden. Carpintería interior en roble, exterior en aluminio cristales dobles para un perfecto aislamiento. Suelos en gres, Cocina y baños completamente equipados, grifería monomando.

Pueden consultar la memoria de obra en este enlace.

A continuación tienen a su disposición los planos de las diferentes viviendas en formato pdf. Para su correcta visualización deben disponer del programa adobe acrobat que pueden descargarlo del siguiente enlace.

 

 

Planta baja puerta 1 Planta baja puerta 2 Planta primera puerta 3 Planta primera puerta 4
Planta segunda puerta 1 Planta segunda puerta 2 Planta segunda puerta 3 Planta segunda puerta 4

 

 
 

Politica de privacidad |  Acuerdo de usuario |  Copyright de la información