Somos una empresa familiar dedicada a la construcción. Nuestro principal objetivo es la creación de hogares empleando materiales de alta calidad siempre sin renunciar al diseño más actual. Nos llena de orgullo saber que nuestros clientes son a su vez nuestra mejor publicidad.

Les presentamos algunas de las obras realizadas en los últimos años. Ponemos especial interés en realizar en cada edificio viviendas de diversos tamaños, para lograr cubrir las necesidades de un amplio perfil de personas. Nuestro trato es personal, nuestros clientes saben que hablan directamente con el constructor, intentamos satisfacer sus necesidades cuando la obra está en curso, en ocasiones un cambio poco significativo en la distribucción de la vivienda o en algún material, pueden lograr un hogar mas personalizado y con ello la satisfacción de nuestro cliente.

Deseamos que disfrute visitanto nuestra página web, agradecemos su interés en nuestra empresa y quedamos a su entera disposición para mostrarle "in situ" nuestra forma de crear hogares.

 

 

Clodoaldo Ortega.

 

promocion lliça closo, s.a. closo, s.a. closo, s.a.
 
teléfono 93 719 39 49 - 606 79 11 18 fax 93 719 39 50 cclodosa@terra.es
 
 

Politica de privacidad |  Acuerdo de usuario |  Copyright de la información